CÓMO TRABAJAMOS
Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros, se le solicita una serie de información técnica (consumo energético, dirección para ver el área en tejado disponible etc) para proponerle la instalación fotovoltaica que mas se adapta a sus necesidades. Este es un proceso muy rápido donde, de promedio, tardamos menos de 24h en dar la mejor alternativa de instalación.
Un técnico especialista se comunicará contigo para explicarte la propuesta y el fundamento que hay detrás. Hasta aquí, ¡no cobramos nada!
ADELANTE CON LA INSTALACIÓN
Una vez estás decidido a llevar a cabo la instalación, lo primero que hacemos es solicitar todos los permisos municipales necesarios. Este es un trámite que depende de terceros y en ocasiones puede ser lento y tedioso. Simultáneamente, enviamos los materiales necesarios para la instalación (siempre y cuando queden a resguardo)
Y... LLEGÓ EL GRAN DÍA
Han otorgados lo permisos y podemos instalar! Este es el día mas emocionante del proceso!
Cuadramos una fecha de instalación entre todas las partes implicadas y sin mas dilación, instalamos! Dependiendo del tamaño de la instalación la llevamos a cabo entre uno o dos días!
Todos lo equipos quedan configurados para funcionar como se requiere, en principio, preparados para autoconsumir.
Ya tienes todo el control sobre tu instalación y estaremos disponibles para resolverte cualquier pregunta que te surja!
RESOLVIENDO LOS ÚLTIMOS DETALLES
Te felicitamos porque tu instalación ya está realizada y ya te has sumado al autoconsumo, ahora quedan por pulir unos últimos detalles.
En el caso de que en tu municipio bonifiquen el IBI, nosotros nos encargaremos de realizar la solicitud. Además, mantendremos la comunicación con tu comercializadora y distribuidora para que cambien la configuración de tu contador. Una vez hecho, nosotros cambiaremos la configuración de tu instalación a modo vertido para que comiences a compensar la energía no autoconsumida.
CONTACTAR
Nos pondremos en contacto contigo! A continuación puedes dejar tu consulta! Muchas gracias!